
La última noticia que invade es la entrada del frente frío 29, ayer al menos en 20 estados estas fuertes lluvias y tormentas de baja presión han provocado grandes desatres, entre deslaves e inundaciones cinco menores de edad murieron.
Se estima que en la zona afectada, la comunidad de Barrio de San Pedro en Michoacán, hay un aproximado de 15 casas destrozadas por el desgaje de un cerro. Otro estado afectado fue Guanajuato, en donde la Dirección de Protección Civil informó que otros dos niños murieron, así como también se evacuaron más de 100 personas debido al desbordamiento del río Tejaban y la presa San Renovato. Así como también en Querétaro e Hidalgo se registraron derrumbes pero ningún muerto.
Como nos dimos cuenta y según se informó, hoy fue el día más crítico de lluvia intensa,inevitable sentir el frío y seguro una que otra "gotita". Es lamentable saber que cinco menores han muerto debido a los drásticos cambios de clima y que muchos más están en alerta debido a que las lluvias continuan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario